lunes, 20 de agosto de 2012

RAJOY Y Cía

    click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text
   

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Queridos lectores; vuelvo de vacaciones en las que me he prohibido a mi misma por una elemental necesidad de desconectar de la triste situación española, leer periódicos, ver televisión y utilizar cualquier otro medio para seguir la actualidad y me encuentro con un panorama que me aconseja seguir con la misma tónica vacacional.

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Yo no se ustedes, pero yo, ya no podía más. Siento una pena enorme por todo lo que está pasando y un tremendo asco hacia los políticos que nos han llevado a esta situación. Ver a tantos españoles sin esperanzas de futuro era  y es superior a mis fuerzas. Pero ya lo dice la infalible Ley de Murphy: "Todo lo que es suceptible de empeorar empeora

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Cuando he regresado a la Península me la encuentro en llamas por los cuatro costados.¿Para cuando una Ley que castigue como es debido a los pirómanos ministro Gallardón?. El Gobierno de la Nación de vacaciones ¡pobrecitos! trabajan tanto. Los de la Eta montando el numero de la huelga de hambre del hijo de Satanás del tal Bolinaga. España en la ruina más espantosa Los Españoles a punto de irnos a hacerle compañía a Grecia y Portugal. Mientras tanto el PP y el PSOE incapaces de hacer un pacto de Estado que saque a España del marasmo económico y moral en el que los unos y los otros la han hundido tirándose los trastos a la cabeza en una especie de concurso en el que lo único que saben es decirse " y tu más".
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
No me valen las explicaciones de nadie ni las excusas de unos y otros. No dicen más que mentiras.
En España desgraciadamente y a través de los siglos ha funcionado el nepotismo de toda la clase política que nos ha gobernado. Cada uno coloca a los suyos en cuanto consiguen el poder. Por supuesto en los mejores puestos y de por vida. Son los estómagos agradecidos, parientes y amigos que sin el menor esfuerzo ni merito se encuentran colocados en un cargo bien remunerado por arte de magia. Luego estamos los demás, los que estudiamos y nos esforzamos creyendo que nuestro sacrificio y desvelo tendrá su recompensa.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net 
La decepción que se sufre cuando se comprueba que el mas tonto de la clase, ese que no ha conseguido ni aprobar el Bachillerato, te manda y es tu jefe, te deja totalmente tocado. ¿Para qué esforzarse cuando nadie te lo reconoce?. Nadie te premia tu esfuerzo en esta triste España en la que nos ha tocado nacer.
Queridos amigos: aquí no hay inocentes. Todos sin excepción son culpables. No es cuestión de ideología, de izquierdas o derechas.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net 
Se trata sencillamente que tenemos la clase política más sinvergüenza, más ignorante, más avariciosa y más despreciable del mundo conocido.¿Por cierto que sabe la Eta del PP y del PSOE para que el asesino repugnante que fue el carcelero de mi admirado Ortega Lara sea liberado? ¡ Y que no vengan con cuentos chinos de que si está enfermo y bla,bla, bla !. En las cárceles Españolas hay un montón de presos enfermos en peores condiciones que Bolinaga y no se les concede el tercer grado 
¿Es usted capaz de contestar esta pregunta señor Rajoy?
¡Por supuesto que no!
Saludos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario