sábado, 25 de agosto de 2012

El AQUELARRE ETARRA

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Queridos lectores:
En estos días estamos asistiendo atónitos a la puesta en escena que los etarras y sus cómplices han montado para pedir la excarcelación del infame Bolinaga y del resto de criminales que están en prisión . Pocas voces a excepción de las de las victimas del terrorismo, (y no todas) se han alzado contra esta infamia. No he oído a ningún proge de los de la ceja, ni a ninguno de esos que se auto definen a si mismos cómo el "mundo de la cultura" decir ni pío.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net 
Yo me pregunto a mi misma: ¿Tantos problemas tiene la gente para diferenciar el bien del mal?. debe ser así, no hay otra explicación.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net 
Quitar la vida a una persona se llama asesinato. Secuestrar a una persona es un gravísimo delito que tiene que ser castigado con dureza. No importa quien sea la persona asesinada, ni el secuestrado. Son dos delitos como la copa de un pino.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Este criminal que trae en solfa a las Instituciones Españolas que deben de estar gagas, con el beneplácito de este Gobierno que está más gaga aun, y toda la parafernalia que montan los medios de comunicación que prestan cobertura a esta gentuza, tratan de blanquear la imagen de un asesino-secuestrador de la peor especie.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
El asesino Bolinaga tiene cara de lo que es: de ASESINO. A mi no me da ninguna pena de él. Deseo de corazón que se muera en la cárcel.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net 
No se merece recobrar la libertad ni morir como un hombre libre. Es un repulsivo ser que tiene en su haber tres asesinatos. Su mayor hazaña pero no la única, fue destrozar a tres familias matando a sangre fría a tres de sus miembros, solo porque eran Guardias Civiles.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net 
Ha sido delator, chivato y carcelero de Ortega Lara al que casi deja morir. No hay que olvidar que cuando fue detenido se negó a facilitar a las fuerzas del Orden la información necesaria para acceder al zulo. Solo la valía y la profesionalidad de los Policías que lo descubrieron a tiempo salvó la vida del secuestrado. Este engendro no se ha arrepentido de nada y no lo va a hacer nunca. Es un asesino con cara de asesino y su estado no es terminal ni de muerte inminente. No hay que ser medico para darse cuenta.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Se trata sencillamente de un nuevo engaño de la banda terrorista que tiene agarrado por el cuello a este nefasto Gobierno al igual que al anterior. ¿Que sabe la Eta de los Gobiernos pasado y presente?. Lo que está pasando es sencillamente un chantaje; una hoja de ruta. Los asesinos en la calle, Bildu y la Eta en las Instituciones vascas. 
Image du Blog chezmanima.centerblog.net 
A continuación llegará una declaración de independencia en toda regla y a espaldas de los Españoles, los únicos que en teoría podríamos dársela mediante un plebiscito. Se irán por la puerta de atrás, dejando cuarenta estériles años de muerte y terror. Se irán porque un Gobierno maldito no ha hecho NADA para pararles los pies. Al contrario les ha trillado el camino para que vayan cómodos mientras los Españoles anestesiados por el fútbol, las vacaciones,el paro y otros problemas, ni nos damos cuenta.
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Después vendrán los catalanes que harán lo mismo y así sucesivamente. Cuando nos demos cuenta España no existirá. Los políticos además de arruinarnos la habrán repartido en lotes al mejor postor. 
¡Ojalá en esta ocasión yo esté equivocada!
Saludos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario