viernes, 7 de septiembre de 2012

EL RESCATE ESPAÑOL



 
Queridos lectores:
Como la mayoría de vosotros, yo también estoy preocupada por las repercusiones que sobre mi vida, y la de los mios, tendrá el próximo rescate que vamos a sufrir por parte de UE. A fuerza de oír hablar de él, ya no se si debo temerlo, o desearlo. Bueno no debe de ser, pues a los políticos se les ponen los pelos como escarpias, y evitan pronunciar esta palabra por todos los medios. Lo que ya no alcanzo a dilucidar es si es malo para ellos; la clase política, ¿será también malo para nosotros los ciudadanos de a pie?.
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
He aquí la cuestión:
Hay mucho listillo que compara la situación con la tercera guerra mundial, esta vez guerra económica, afortunadamente. Tratan de asustarnos con los "hombres de negro de Bruselas"etc.Pero lo que nadie dice es quien va a pagar el durísimo ajuste que la UE nos va a imponer, para financiar nuestra deuda.¿De donde piensa recortar el Gobierno esta vez?¿De los funcionarios o acaso subiendo otra vez el IVA y el IRPF?.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
Mucho me temo que lo volverá a tocar todo de nuevo, y además hincaran sus avariciosas manos en las pensiones de nuestros jubilados.Lo tocaran todo sin la menor duda. Todo excepto lo que tienen que tocar.El verdadero cáncer de España son las diecisiete Autonomías con sus administraciones superpuestas. Los gastos de este estado mastodóntico no los podría sufragar ni la nación más rica y poderosa del mundo.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
Cualquier otra medida que se tome, que no sea encaminada a simplificar el gasto público, está condenada al fracaso.Los Españoles hemos permitido que la casta política se adueñe de la nación y la lleve a la ruina. Tenemos unos políticos infames, pero nosotros los ciudadanos, también tenemos nuestra ración de culpa por haberlo permitido.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
No veo yo a Rajoy haciendo lo que François Hollande está haciendo en Francia, un país mucho más rico que España, y por supuesto en mejor situación económica.Que conste que tampoco veo al líder de la oposición capacitado para mejorar la situación que ellos provocaron en gran medida.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
Estos fósiles se tienen que ir a sus casas y dejar paso a gente nueva, joven, preparada, leal, y no maleada, por los partidos, ni por los cargos públicos.Si esto no sucede la situación solamente empeorará.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
Visto desde esta mirada ¿Porque tener tanto miedo a los hombres de negro?. Quizá ellos consigan poner orden en este desgraciado País.¡Que tristeza siento de ver que, no aprendemos nada a través de los siglos, y siempre repetimos los mismos errores!.
¡Feliz semana amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario