viernes, 7 de diciembre de 2012

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

 Image du Blog chezmanima.centerblog.net

     click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text
   
Queridos lectores:
Ayer día en el que se conmemora la entrada en vigor de la Constitución Española se puso de manifiesto un poco más si cabe el alejamiento del pueblo de sus gobernantes.

La Ley de Leyes que en su momento se redactó como un intento de contentar a todos sobre todo a los nacionalistas, se ve pisoteada por estos supuestos guardianes de la Legalidad que deberian ser los mas preocupados por su cumplimiento. No es así y  queda elocuentemente documentado el día de su celebración con la ausencia premeditada y malévolamente calculada de los caudillines autonómicos.

Como si fueran un enjambre de niños malcriados esperan agazapados el momento más idóneo para despreciar la norma que les da su legitimidad.
Los despreciables catalanes, los vascos, los canarios ....Etc. Todos a una ofenden a todos los españoles que les pagan sus cómodas vidas y sus lujos, haciendo ostentación clamorosa de su falta de clase y de saber estar. Ninguno acude a la conmemoración de la Carta Magna.

España es un barco que se hunde.

El Gobierno salido de las urnas, esperado por muchos con desesperación para "botar a botarate de Zapatero" nos ha decepcionado todavía más si cabe que el infame mequetrefe "supervisor de nubes e idioteces".

Yo me pregunto: ¿ No había nadie más capacitado en sus filas?.

¡Mariano! ¡ay Mariano!; ¡Que terrible decepción has sido para tus votantes!

Todos intuíamos que las cosas estaban mal en lo económico y sabiamos que eran imprescindibles algunas medidas duras e impopulares. Eso aún cuando muchos lo estemos sufriendo, era algo previsible.
Lo que ya no esperabamos de tí es que fueras tan cobardica y tan inutil.

¿TAN DIFICIL ES PARARLES LOS PIES A LOS SECESIONISTAS? 

Si no puedes embridarlos; ¡ÉCHALOS DE ESPAÑA CON UNA GRAN PATADA EN SU GORDO C.....! Haz una consulta al Pueblo y te darás cuenta de que los Españoles estamos hasta el gorro de los nacionalistas y deseamos ardientemente perderles de vista.

Cataluña es un miembro podrido de un cuerpo enfermo. Son ellos o Nosotros. No podemos seguir así.

Tienes que pararle los pies a los secesionistas
Tienes que reformar y hacer cumplir la Constitución
Tienes que  adelgazar el Estado Central y las Autonomías.

Si te ves incapaz de hacerlo como estás demostrando, entrega los bártulos a otra persona que tenga redaños para hacer lo que tu no haces.
Te desprecio de forma absoluta por tu ineptitud como gobernante; A tí, y a tu camarilla. Sois unos inútiles.

No volvere a votar mientras no aparezca alguien con valentía que sepa enfrentarse a los problemas de España con decisión, sin importar lo que cueste.


Os deseo a todos unas Felices Navidades y Año Nuevo