viernes, 31 de agosto de 2012

ARTURET I "EL INSOLENTE"

Arturet I el Insolente:
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
  
Queridos amigos: 
Como no podía ser de otra manera, hoy nuestro personaje estrella es sin duda alguna, el aspirante a reyezuelo de Cataluña que bien podríamos llamar: Arturete I el Insolente, o bien el Desagradecido, o más bien el Llorón, o el Mentiroso, o bien el Despilfarrador, o quizá Arturet I el Trolero etc. Así podríamos seguir hasta agotar todos los sinónimos que nuestra rica lengua, el Español, nos brinda. Siempre he dicho y repito una vez más que no tengo absolutamente nada en contra de los catalanes como pueblo. Me gusta que amen a su terruño, que guarden sus tradiciones y su lengua y las quieran conservar. Esto me parece bueno y nada tiene de criticable. 
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
Pero detesto y abomino de la clase política de cualquier color, instalada en las poltronas de la Generalidad, que han llevado a ésta en otros tiempos rica región de España y motor de su economía, a los niveles de miseria y endeudamiento actual de sus ciudadanos. Los políticos culpan de todo a Madrid como si los madrileños les robásemos y nos beneficiáramos de lo que según ellos, el Gobierno del Estado les quita.
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Muchos catalanes han sido convencidos por esta pandilla de fascinerosos que España es la causa de todos sus males. Pretenden sencillamente convencerles de que ellos solos estarían divinamente y vivirían todos como rajás. Como en una especie de mantra les repiten a diario"España nos roba España nos odia, España es la culpable de todo". Esta cantinela es una mentira monumental. Ni España les roba, ni España les odia, ni España es la culpable. Sencillamente los culpables son ellos.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Ellos pretenden ser un estado y actúan como tal. Sus ridículas "embajaditas" a lo largo y ancho del mundo cuestan a los españoles un montón de millones. Porque no crean ustedes queridos lectores, que ellos montan una oficinita en algún recóndito edificio. Noooooo. Si España tiene sus embajada en una importante vía, ellos más. Si España tiene una Embajada grande, ellos más, y así sucesivamente. Resulta bochornoso y ridículo su empecinamiento en aparentar lo que no son: una Nación con Estado. No lo son. Son una Región de España con una amplia autonomía y auto gobierno. Ningún país del mundo conocido ha delegado tantas funciones y competencias en sus regiones. Ni Alemania, ni Suiza, ni Gran Bretaña.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
¿Que les pasa a esta gentuza?. Se han pulido una inmensa cantidad de millones en publicitarse fuera de España, en la inmersión lingüística, en sus asquerosas cadenas de televisión que adoctrinan al pueblo llano, culpando de todo al resto de españoles, en llenarse los bolsillos, en robar a manos llenas, y ahora amenazan con proclamar la independencia.  Si por mí fuera se la daba en el acto, eso si, siguiendo los trámites que marca la Constitución, y además lo haría encantada. 
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Pero cómo no podría ser de otra manera, les cerraría totalmente el grifo económico, y no les compraría ni un botón. Sus bancos; La Caixa, y Caixa Cataluña, a tomar viento, y así sucesivamente. Su cava para ellos y el resto de productos que nos venden para ellos también. Ya veríamos entonces cuando el mercado español les dejara de comprar que iban a hacer con sus fábricas y bodegas.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Ahora exigen al Estado 5,500 millones de € ¡que se dice pronto! y el despreciable Arturte deja claro que no piensa dar ni las gracias. Rajoy el Memo Solemne que nos mal gobierna se los dará por la jeta. ¡ya se sabe entre ellos prima el hoy por ti, mañana por mí! Y ¡hasta dentro de unos meses que volverán otra vez con la misma cantinela!. 
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Yo, cómo ciudadana, dejé de comprar sus productos hace bastante tiempo y así seguiré mientras ellos no cambien su discurso. No les doy ni un céntimo a esos desagradecidos. Desgraciadamente ya se lo da el Gobierno de turno por mí.
Gracias amigos y bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario