lunes, 28 de mayo de 2012

EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MÁS




Queridos amigos:

Hoy estoy especialmente indignada con las noticias que he leído en la prensa. Yo empiezo a pensar seriamente que en España no cabemos un tonto más.



Por un lado leo con estupor que Bankia la caja de ahorros de Madrid necesitará 23.000 millones de € más para sanearse. Ya el gobierno socialista entregó a los bancos españoles cantidades ingentes de dinero de todos los contribuyentes porque los señoritos directivos no habían hecho los deberes. Ahora el gobierno del PP les sigue dando dinero y más dinero del que nos roban descaradamente a los contribuyentes con impuestos confiscatorios.


 Yo me pregunto:¿Donde están los directivos de Bankia de la época anterior y actual, con los  Srs. Blesa y Rato a la cabeza y todo el consejo de Administración formado por representantes de partidos y sindicatos?. Esta gentuza arruino una entidad cuyo única razón de ser era social. ¿Quienes se han llevado el dinero?. 


Por los distintos rumores que corren, ahí han metido la mano todos. Se han llevado todo y se han fijado unas pensiones e indemnizaciones de escandalo. ¿ Y el Gobernador del Banco de España que hacía? ¿y la CNMV?. Lo dicho en España no cabe un sinvergüenza y un tonto más. Los sinvergüenzas son los políticos y los banqueros, nueva especie de ladrones de guante blanco que nos roban sin perder la sonrisa y sin bajarse del audi o el mercedes.


El Gobierno del PP no lo puede hacer peor de lo que lo está haciendo. ¡Pero que se creen estos desgraciados!. Si fueron los Socialistas los que causaron el enorme agujero negro en nuestra economía que lo digan. Ellos ya sabían como estaba la situación. ¿Y que han hecho desde que han llegado al poder?. Pues hagamos un repasito:
Han subido los impuestos
Van a subir el IVA
Suben la luz
Estamos a punto de ser intervenidos.
El paro crece y crece
La sanidad reducida a su mínima expresión.
Los Símbolos Nacionales pitados y vejados por los cerdos separatistas, sin que ni a Jueces ni a Gobernantes se les caiga la cara de vergüenza.


No hay un solo día en el cual tengamos tranquilidad y sosiego. Vivimos asustados por la debacle que oteamos, sin atrevernos a hacer planes ni a largo ni a corto plazo.
Los ladrones de guante blanco gozando de la pasta que se han llevado por la cara, sin que ni uno haya entrado en la cárcel.
Señores: somos tontos. En cualquier país estos asquerosos bandidos estarían en la cárcel y habrían tenido que devolver lo robado; aquí no.


Unas Leyes hechas por ellos mismos protegen a los sinvergüenzas de unos y otros partidos, donde hay un acuerdo tácito de no agresión: Ya se sabe hoy por ti, mañana por mi .
Hace algunos años saltó a los medios de comunicación que un pobre hombre de campo había cazado un lagarto para comérselo como había hecho toda la vida. Tuvo la mala suerte que agentes del Seprona le vieran y le colocaron una multa de algo más de un millón de pesetas. El pobre hombre pobre de solemnidad no podía pagar aquel dineral, y a punto estuvo de entrar en la cárcel. Creo recordar que el Gobierno de entonces a petición de la acción popular le indultó. ¿Cabe mayor despropósito?.Vivimos en un País de idiotas, sinvergüenzas y miserables, incrustados en el poder.


Y ya para terminar la guinda del pastel.
Por la prensa me entero que las nuevas prisiones que se han construido y las que están en construcción tienen piscina climatizada, gimnasio, televisores de plasma en las celdas y no se cuantos lujos más.


Estoy pensando seriamente cuando me llegue la jubilación y el declive, cometer algún pequeño delito y que me encierren en una de ellas. Me ahorraré los 3000 € que vale una plaza en una residencia de ancianos, y seguro que comeré mejor y estaré mejor tratada y cuidada en uno de los nuevos penales de cinco estrellas, que nuestros magnánimos gobiernos les construyen a los delincuentes, terroristas, asesinos, violadores, etc.


¿O quizá los construyen tan estupendos por si algún día los Españoles recuperamos la cordura y la dignidad y tienen que entrar ellos?. Se admiten opiniones al respecto
Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario