sábado, 9 de junio de 2012

EN HONOR A LA VERDAD:


Queridos lectores:

Hoy voy a defender a los maltratados funcionarios.

¡Ya está bien de criminalizar a los trabajadores de la Función Publica solo por el hecho de haber sacado una oposición!, cosa a la que puede aspirar cualquier español o española que tanto monta.


Los funcionarios son imprescindibles, sin ellos nada funcionaría. Desde que un niño nace, asistido por el médico y las enfermeras o comadronas, está en manos de un funcionario. Su educación se la imparte un profesor, o sea un funcionario. Quien le inscribe en el Registro es un funcionario. Toda la vida y el orden, el cumplimiento de la Ley, todo, absolutamente todo, funciona gracias a los funcionarios de carrera. 


El Sistema Sanitario, La Ley y el Orden, La Educación, todo está funcionando gracias a ellos. Sin apenas medios, sin tener siquiera papel para escribir en algunos departamentos, ellos hacen su trabajo, supliendo la falta de material con su ingenio y fuerza de voluntad.


Quienes hablan despectivamente de ellos no tienen ni idea de lo que dicen. Ellos se merecen reconocimiento y consideración. La mayoría son personas trabajadoras y valiosas, perfectamente capacitadas que hacen su trabajo con dedicación y eficacia. El funcionariado abarca muchas profesiones.


Algunos más cualificados, como médicos, jueces etc, puede que tengan un salario más elevado, pero hay un grado medio que son la mayoría que apenas pasan de los 1000€. ¡Tremendo sueldazo!.


Tenían unos días al año llamados "moscosos", que les van a quitar de un plumazo por obra y gracia de la Señora Aguirre.
 A esto se suma el 5% que ya perdieron con el "Enrollado ZP", más otro 3,33% que les va a recortar la Comunidad de Madrid, a lo cual se sumará el resto, pues cuando de recortar a los de abajo se trata se ponen enseguida de acuerdo, más lo que perdieron cuando Aznar les congeló durante su mandato y su sueldo se queda en nada.


Les alargan la  vida laboral hasta los 67 años, no tienen derecho a paro, ni a acogerse a ningún ERE y todavía la gente piensa que les deben algo.



Pues miren ustedes: en vez de tanto alegrarse de que los funcionarios pierdan todo lo conseguido en 30 años mientras que muchos de ustedes vivían tan ricamente, cobrando sueldazos trabajando en la construcción y otros sectores, ellos malvivían con su sueldecito. Así que, hinquen los codos y estudien. Prepárense y formense y no sean unos ignorantes envidiosos. El odio de clases es una cosa muy nuestra, muy española, nos caracteriza.


 Menos envidia y más esfuerzo. Antes de que la crisis hiciera Buuuuuuuuuum, muchos profesionales estaban advirtiendo de su llegada. Muchos prefirieron creer al "bobo solemne" de ZP y sus paranoias. Vivían al día gastando más de lo que podían. Se entramparon con los bancos y se dedicaron a vivir como ricos cuando no lo eran.


 Se compraron casoplones, cochazos, vacaciones, televisores de plasma etc.era un derroche que asustaba .¿De donde salía tanto dinero?. Yo no me alegro de nada malo que le pase a nadie. Ignoro lo que es la envidia. No me cambiaría por nadie aun cuando pudiera. Jamás he envidiado lo que otros hacían o tenían. Por eso no entiendo esta persecución. Siempre le estaré reconocida a los profesionales que me facilitan la vida y me dedican su atención y esfuerzo. Es su deber, como también es el mio reconocérselo y agradecérselo.



Detesto a los politicastros demagogos e ignorantes que "despreciando cuanto ignoran", azuzan a la población contra los Funcionarios, para desviar la atención que debería recaer sobre ellos, que se creen seres superiores solo por el dudoso mérito de haberse metido en política, imponen en los mejores puestos a toda su parentela, amantes y demás, derrochan, roban, malgastan y luego cargan contra los que están padeciendo la crisis más que la mayoría de españoles:Los honrados y eficaces FUNCIONARIOS DE ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario