miércoles, 27 de junio de 2012

LOS FRANCESES Y EL DEPORTE ESPAÑOL



Queridos amigos:

El Europeo de fútbol nos trae una vez más a la palestra la mezquindad de ese pueblo allende los Pirineos, que se creen la esencia pura de lo divino en este mundo.Los franceses con excepciones por supuesto, pero en una gran mayoría se creen superiores al resto de los mortales. Con los Españoles el problema se agudiza con una relación rara que oscila entre mirarnos por encima del hombro, envidiarnos, insultarnos, minusvalorarnos, etc.


Durante mucho tiempo Francia fue el santuario de la Eta. Los franceses protegian a los terroristas, les daban estatutos de refugiados y ellos tranquilamente pasaban a España asesinaban al pobre desgraciado que tuvieran en su objetivo, y volvian a sus refugios tranquilamente, con la completa seguridad de que nadie les iba a molestar. Esto fue así durante muchos años. El más despreciable y nefasto de todos los Presidentes fue Valéry Giscard d´Estaing, malvado entre todos los malvados. 


Un aristócrata de la peor especie que tiene sobre su conciencia la muerte de muchos inocentes. Francois Miterrand, tampoco colaboró gran cosa con España. Gracias a Francia y a su colaboración con los asesinos, la Eta ha sobrevivido hasta nuestros días. Los franceses son vanidosos a más no poder: para ellos no hay nada como lo francés. Lo suyo es lo mejor siempre. 

Esta actitud en su justa medida es encomiable. Las personas tienen que amar y proteger lo suyo, pero lo de ellos se pasa de toda medida: es simplemente ridículo.


Lo que está pasando con el Deporte Español ya es de traca. La ruindad y mezquindad de estos individuos se pone de manifiesto cada día, con los estúpidos guiñoles que pretenden echar porquería sobre nuestros magnificos muchachos.Según ellos nuestros deportistas estan todos dopados. 

Lo ganamos todo, y eso no lo pueden soportar. Nuestro Rafa Nadal gana año tras año Roland Garros más que les pese. Ellos no tienen ni un solo tenista que destaque. Hace.......de años que no ganan un torneo. Del Tour de Francia ¡que vamos a decir! lo mismo: hace no se cuantos años que no ganan uno. Lo ganan los Españoles uno detras de otro. Para evitar eso, ensucian la trayectoria del estupendo Contador, mancillando su nombre y apartándole de la competicion.

Ellos los galos, no tiene ni un solo deportista que destaque. Nosotros lo ganamos TODO. Ahora ya hasta les ganamos en fútbol, jajaja. ¡¡Pues nada! a fastidiarse odiosos Gabachos. En otras cosas lo haréis mejor pero en deporte: ¡No!. Un poquito de humildad no os vendría mal. El problema es que mucha gente mediocre cuando oye y ve lo que sale en televisión se lo cree a pies juntillas. ¡Ya sabeis calumnia que algo queda.!

Conozco mucho a los franceses porque viajo bastante a este pais donde tengo a parte de mi familia. Creedme: son altivos, y antipáticos. Tienen una hermosa y rica tierra, pero ellos son sencillamente insoportables. Por supuesto espero que España gane el Europeo de Fútbol por muchos motivos pero uno de los que más me pone es ganar para que los franceses sigan rabiando.
¡¡Aúpa España!!.
Que temgáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario