lunes, 7 de mayo de 2012

EL ESTADO DE LAS AUTONOMIAS



Queridos amigos:

Los Ciudadanos Españoles asistimos impotentes a la desintegración de una Nación milenaria llamada España. Contemplamos atónitos como está siendo despedazada y engullida por sus hijos que deberían ser los más interesados en conservarla fuerte y pujante.



El Estado de las Autonomías no funciona: es un mamotreto inventado en la Transición para tener contentas a todas las regiones. La idea sobre el papel era buena, pero llevada a la practica ha sido un desastre. Diecisiete Autonomías, diecisiete Parlamentos, diecisiete Banderas, diecisiete Sistemas Educativos etc. Así podríamos seguir por tiempo indefinido. Son diecisiete lobos despedazando al Estado que se ha quedado vacío de competencias a fuerza de transferir todas las que tenía.



Los nacionalistas catalanes y vascos traidores hasta decir basta, chantajean al Gobierno de la Nación como vulgares prostitutas que apalabran su estipendio antes de realizar el servicio.
A ellos se unen los Andaluces con esa clase corrupta que lucha denodadamente por no abandonar el poder, cediendo lo que haya que ceder a los Comunistas. ¡El caso es no abandonar la poltrona!.¡Qué no habrá debajo de las alfombras de la Junta de Andalucía después de treinta años de corrupción!




Los Canarios por el sur también sacan tajada de sus apoyos a los sucesivos gobiernos, creando un clima de desapego hacia el Estado sin pensar en nada. Son como kamikazes que se lanzan al vacío sin pensar en las consecuencias. No son conscientes del peligro que correrían si fueran independientes, ahí justo al lado de Marruecos un país en pleno proceso expansionista y que no tardaría en engullirlos de un bocado.



Los gallegos pueblo que siempre ha sido un modelo en todo, también sacaron pecho en la época triste y afortunadamente ya pasada, en la que los Socialistas junto con el BNG  gobernaron y la dejaron hecha unos zorros. En este periodo apareció el separatismo más radical, excitando los ánimos y fomentando un extremismo exhacerbado allí donde nunca antes había existido.




¿A quien le interesa una España debilitada? ¿Porque no se reforma la Constitución?. Es urgente cambiar la Ley electoral que permite que los españoles estemos en manos de los nacionalista y que ha creado unas situaciones rocambolescas. Cambiar apoyos por transferencias como educción, sanidad, justicia, cárceles, cuencas hidrográficas, etc, etc. es algo a los que hemos asistido los atónitos votantes con unos gobiernos y con otros. No importa el color, todos han hecho lo mismo. Aznar defenestró a Vidal Quadras porque el infame Pujol se lo exigió para darle su apoyo
Resultado: el PP se hundió en Cataluña y nunca ha recuperado el voto moderado.



En Euskadi pasó algo semejante: Desde el Gobierno del PP se cargaron a Mayor Oreja, a María San Gil y a todos los que molestaban a los traidores y corrompidos nacionalistas.


En las Autonomías en las cuales ha gobernado el PSOE, han surgido problemas de incipiente nacionalismo a rebufo del discurso de sus lideres que ni son, ni se sienten españoles. Recuerden:"España concepto discutido y discutible "memorable frase salida de la inmensa sima de necedad que es la bocaza de ZP.


Las autonomías regidas por el PP tampoco se libran de sus culpas: todos sin excepción han barrido para casa, quizá con la  salvedad de la Comunidad de Madrid, cuya presidenta es la única que sin olvidar su cargo como líder regional, hace un discurso integrador y claro. Madrileños si, pero por encima de todo ESPAÑOLES. De España emana toda la legalidad y la fuerza. Las Autonomías existen porque existe España. 



Amigos: esto se nos ha ido de las manos. Urge para nuestra supervivencia como Nación, acabar con esta situación que desangra al Estado, nos empobrece, nos separa y es causa de despilfarro y corrupción.
¡Reforma de la Constitución Ya!.
¡Cambio de la Ley Electoral Ya!.
Sensatez, trabajo, lealtad, educación de calidad ¡Ya!.
¡Se acabó el café para todos!



Los recortes aplicados por el actual gobierno recaen sobre los curritos, sobre los de abajo. Nosotros somos los que estamos pagando los privilegios de políticos y sindicatos. Mientras que no se acabe con lo que de verdad nos asfixia, Autonomías, Senado, Televisiones públicas, cochazos oficiales, etc. nada cambiará y seguiremos hundidos en el pozo sin fondo que nuestra casta política y nuestra necedad nos ha llevado.

Que tengáis un buen día





No hay comentarios:

Publicar un comentario