lunes, 21 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA AL EX-PRESIDENTE ZAPATÉTICO


Señor Zapatético: tengo tantas cosas que reprocharle que no se muy bien por donde empezar. Voy a tratar de ser ecuánime y justa, porque bastante tiene usted con el juicio que la historia le hará. 

1º- En primer lugar tengo que condenarlo por asumir el poder gracias a un gravísimo atentado que se llevó doscientas vidas y dejó lisiados y mutilados a mil quinientas más. 




2º.-Le reprocho que, no ordenara usted que se investigara con todas las consecuencias este atentado que le aupó a usted a la Presidencia del Gobierno sin merecerlo en absoluto, como se ha podido comprobar.


3º.-Le reprocho que, hayan echado tierra  y hayan puesto todos los obstáculos que han podido para obstruir dicha investigación. Destrucción y ocultación de pruebas, un juicio de vergüenza con todo organizado para que la mentira colectiva que entonteció a muchos ciudadanos continuara.


4º.-Le reprocho que, a día de hoy no sepamos quien estaba detrás de aquel horror, y mucho me temo que así vamos a seguir.

5º.- Le reprocho que, haya vuelto a abrir las heridas de la guerra civil, cuando la mayoría de los ciudadanos ya había cerrado ese capítulo.


6º.- Le reprocho el infausto Estatuto de los nacionalistas del Nor-Este, del que usted, y nadie más que usted es culpable. Tiene sobre su conciencia muchas cosas, pero la ruptura del Estado por la puerta de atrás, es seguramente su mayor felonía.


7º.- Le reprocho y me avergüenzo de su negociación y claudicación con los "Héroes de Tronquilandia", si,si, esos que han segado la vida de casi mil personas inocentes.


8º.- Le reprocho el hundimiento del prestigio de esta nación milenaria, a la que usted ha convertido en una caricatura de sí misma. Ha desprestigiado, traicionado, arruinado y convertido en un desecho moral y económico.


9º.- Le reprocho haber procurado por todos los medios a su alcance, que desapareciera la separación de poderes, Pilar Fundamental del Estado de Derecho, convirtiendo a Jueces y Magistrados en dóciles y manejables, para romper la unidad territorial y conseguir que hicieran la "vista gorda", en temas tan bochornosos como su negociación con los terroristas y el infausto Estatuto.


10º.-Le reprocho la modificación de la Ley del aborto por innecesaria. La a actual pergeñada bajo su terrible mandato es una aberración. Solo lo hizo para contentar a sus progres- votantes, en lugar de legislar para todos como era su obligación. Paradójicamente y gracias a usted, se sanciona con la máxima dureza cualquier conducta delictiva hacia los animales, y en cambio permite la matanza de indefensos niños nonatos.


11º.-Le reprocho que, gracias a usted cinco millones de ciudadanos no tienen trabajo, la economía del país está arruinada para los próximos años, la Nación en bancarrota y a punto de ser intervenida, las pensiones de nuestros mayores corriendo el riesgo de no ser pagadas, la corrupción institucionalizada y un largo etc , de agravios imposibles de reseñar por su  elevado número.


12º.-Una vez analizado fríamente su comportamiento, me reafirmo en la certeza absoluta que es usted muy peligroso porque, cree a pies juntillas que sus paranoias se convierten en verdades irrefutables, solo por el hecho de así desearlo. Le reprocho como adoctrina a sus correligionarios que, funcionan como una secta piramidal y se han limitado a no contradecirle, y a colocar a sus adeptos y amiguetes en los más suculentos puestos, olvidándose que un gobernante tiene el deber y la obligación de  gobernar siempre pensando en el,  BIEN DE TODOS.



Señor Ex-presidente, así podría seguir por tiempo indefinido. Las tropelías cometidas en estos durísimos ocho años, darían para escribir un grueso libro.


En su favor tengo que decir, que todos estos atropellos los ha cometido usted sin perder la sonrisa, lo que me confirma en mi certeza de que es usted un iluminado utópico y peligroso, que nunca debió ejercer cargo público alguno.


 ¡Siéntese a ver pasar las nubes!. Es el mejor puesto que puede desempeñar, para los demás esta usted totalmente incapacitado.
Espero vivir lo suficiente para verle juzgado y condenado por los daños causados. Si este anhelo no se lleva a cabo, espero que Dios le "premie"con largueza y le haga pagar parte al menos, del mal ocasionado.

Por respeto a las Instituciones que usted ha desprestigiado, esta carta será publicada al día siguiente de las elecciones generales, y una vez que sea público el resultado de las mismas, y su esperado y deseado cese, sea cuestión de días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario