jueves, 15 de marzo de 2012

LOS SINDICATOS


Hola amigos:
Los españoles estamos a punto de sufrir una incomprensible huelga general, convocada por los dos vetustos sindicatos mayoritarios: UGT y CC.OO. Estas organizaziones sindicales ancladas en la prehistoria, ni siquiera han respetado los protocolarios cien días del nuevo ejecutivo. Tuvieron el cuajo de no hacerle una sola huelga al anterior gobierno, que dejó  España arrasada como un solar, y ahora, y cuando apenas han tenido tiempo los recién llegados de auditar las distintas Administraciones, para comprobar el agujero negro presupuestario que han dejado los anteriores gobernantes, estos orondos y bien pagados jerifaltes sindicales, ya se disponen a convocar una huelga general que va a arruinar un poquito más la ya de por si arruinada economía española. 


A mi personalmente me ofende la aptitud  de estos individuos: dicen hablar en nombre de los trabajadores a los que están convencidos de representar. Primera mentira.

Dicen no estar de acuerdo con la reforma emprendida por el nuevo Gobierno por que se vulneran los derechos de los trabajadores. Segunda mentira.

Seis millones de personas no tienen trabajo en estos momentos: muchos de ellos son jóvenes bien preparados, que buscan infructuosamente un trabajo.¿Acaso ellos no tienen derechos?.El anterior Gobierno fue una máquina de hacer parados. Este Gobierno intenta cambiar el obsoleto marco laboral español para reconducir la situación.¿No merecen la oportunidad de intentarlo?.Tercera mentira.


La verdad es que los sindicatos no representan a nadie: solo se representan a si mismos, a sus liberados, y algún que otro extremista de los que van por la vida como burros con anteojeras: solo miran en una dirección. Yo soy crítica por que nadie me ha dado nada. Los sindicatos nunca me han representado. Jamás me he sentido defendida por ellos. Sinceramente creo que la situación es de emergencia nacional. Todos debemos ser conscientes de ello y arrimar el hombro. Los políticos y los sindicalistas tienen que ser los primeros en dar ejemplo y dejar de despilfarrar.


 Las exigencias de calidad y servicios de la sociedad del bienestar, tienen sentido cuando hay fondos para atender estos servicios. De nada sirve sacar leyes y más leyes sin dotarlas de presupuesto. Se han creado a los españoles unas espectativas de que Papá Estado les va a solucionar siempre los problemas. Todos sabemos nuestro múltiples derechos; muy pocos sabemos nuestras obligaciones.

Soy acérrima defensora de un principio de igualdad para todos los españoles, sea cual sea su procedencia. El derecho a una educación de calidad, a la sanidad, al trabajo, a la seguridad jurídica, a la justicia, son derechos que hay que defender con uñas y dientes. Los demás "derechos"hay que ganárselos con el trabajo y el esfuerzo. Lo demás son zarandajas y los sindicatos solo hacen que alimentar el odio y abrir brechas entre los trabajadores con su manifiesto odio de clases. Lo primero que tienen que hacer ellos, es renunciar a los millones que los sucesivos gobiernos les asignan año tras año para tener"paz social". Deben vivir de las cuotas de sus afiliados y trabajar. Entonces y solo entonces, se merecerán mi respeto. Mientras tanto haré lo que mi conciencia me dicte y desde luego no secundaré la huelga del día 29, por entender:

1ª.-Es un pulso al Gobierno para hacerle ver su poder.
2ª.-Solo les interesa no perder sus privilegios.
3ª.-Porque en el ejercicio de mi libre albedrío no creo oportuno hacer una huelga en estos momentos, sino que es momento de arrimar el hombro, trabajar y contribuir en la medida de lo posible a que la situación mejore.
4º.- Porque no quiero.
5ª.- Porque no me apetece.
¿Lo tienen claro señores sindicalistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario